POLICIALES

Campo Quijano: Detuvieron a un hombre por agredir a su mujer y sofocar a su bebé

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido días pasados en barrio Municipal de Campo Quijano, donde una mujer denunció que su pareja al despertar, estaba violento y mantuvieron una gresca.

Campo Quijano: Detuvieron a un hombre por agredir a su mujer y sofocar a su bebé

El hijo en común de ambos, de un año y dos meses, comenzó a llorar y el acusado intenta callarlo tapándole la boca y la nariz. Intervino la madre para que lo suelte y decidió marcharse del domicilio con sus hijos, ante lo cual se generó una nueva discusión y el hombre volvió a sofocar al pequeño.

En esta oportunidad, intervino la hija de 12 años de la mujer, intentando calmar los ánimos y también fue agredida por el detenido, que amenazaba con prender fuego a la casa. La damnificada y sus tres hijos lograron escapar de la casa y se resistió en forma violenta cuando personal policial intentó detenerlo.

Al radicar la denuncia, la mujer señaló que no era la primera vez que su pareja actuaba violento y que tapaba la boca y la nariz al pequeño hijo que tienen en común cuando lloraba y que incluso lo trata de “llorón y maricón”.

Tras la detención de José Luís Brunotto, la Fiscalía lo imputó por los delitos de coacción, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad, todo en concurso real y del análisis de la conducta del detenido respecto a su hijo menor de edad, Torres Rubelt decidió dar intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para que se investigue la posible comisión 

masinfosalta.com