POLICIALES

La Quebrada del Toro FUE INVADIDA POR MÁS de 70 MOTOQUEROS

En plena PANDEMIA se permitió el ingreso de decenas de motoqueros al paraje del Alfarcito en Campo Quijano

La Quebrada del Toro FUE INVADIDA POR MÁS de 70 MOTOQUEROS

El pasado fin de semana los vecinos del Portal de los Andes vivieron un clima bastante preocupante por el arribo de aproximadamente setenta motoqueros que se dirigieron con la supuesta intención de llevar donaciones al paraje del Alfarcito en plena Pandemia y pico epidemiológico.

 El repudio de los vecinos llegó inmediatamente a las autoridades del Municipio, denunciando públicamente la falta de compromiso y responsabilidad por parte de los funcionarios a cargo  del control de los ingresos y permisos autorizados.

En una entrevista radial en el Programa FM Profesional, el representante legal del Alfarcito declaro que el parador gastronómico se encuentra con las puertas cerradas hasta nuevo aviso, sin embargo, lo que no logra entender la comunidad de QUIJANO es como se otorgaron tales permisos de circulación.

En estos momentos se estarían realizando averiguaciones para conocer si el Municipio de Campo Quijano o la Secretaria de Turismo de la Provincia tuvieron algo que ver con las autorizaciones pertinentes que pusieron en riesgo a lo habitantes de los parajes de la Quebrada del Toro.