POLICIALES

Tras las lluvias de ayer, se restableció el tránsito en las rutas

Ruta Nacional 40, Ruta Nacional 68, y Ruta Nacional 51 están transitables con normalidad, al igual que ruta 33 hacia Cachi

Ruta 33, camino hacia cachi ayer
Ruta 33, camino hacia cachi ayer

 

En la tarde del miércoles se registró una gran caída de agua en el interior de la Provincia lo que provocó que en algunos lugares las rutas se vieran afectadas por el avance de ríos y arroyos.

En este sentido, desde Vialidad Nacional informa que sobre ruta nacional 40 el tránsito es normal con precaución por la presencia de material y de maquinas en el km 4352 (Río San Antonio) y km4370 (Río San Lucas).

En cuanto a la ruta nacional 68, el tramo de Talampaya a Cafayate, el tránsito es normal. Asimismo en el tramo del Río Ancho a Talapampa hay que transitar con precaución debido a material sobre calzada en algunos sectores. Además hay una cuadrilla y equipos de vialidad abocados al saneamiento de los lugares afectados por la lluvia de ayer.

En cuanto a la ruta 40 de Cachi a la Poma, el tránsito si bien es normal, hay maquinaria trabajando en el km 4533 en El Rodeo y el km 4540.

Finalmente, la ruta nacional 51 en el tramo del aeropuerto a Campo Quijano, el tránsito también es con normalidad.
FM899