CULTURA

Saeta: Ahora se podrá tramitar el beneficio social en municipios

Durante febrero personal de la Empresa visitará Rosario de Lerma; Campo Quijano; La Silleta; La Caldera; El Carril; Chicoana; Cerrillos; La Merced y Vaqueros para que los usuarios puedan tramitar sus tarjetas.

Saeta: Ahora se podrá tramitar el beneficio social en municipios

Durante febrero, trabajadores de Saeta visitarán los distintos municipios del área metropolitana para que los usuarios puedan tramitar el beneficio social, que cuenta con 40 viajes de descuento.

En este marco la empresa estará el 6 de febrero en Rosario de Lerma; el 7 en Campo Quijano; el 8 en la Silleta; el 11 en la Caldera; el 12 en El Carril; el 13 en Chicoana; el 14 en Cerrillos; el 15 en La Merced; y el 18 en Vaqueros.

Desde el organismo también se informó que los requisitos para tramitar la Tarjeta Social son: fotocopia del DNI; negativo de la Anses y certificado carente de recurso de la policía o ambiental de carente de recurso.

En tanto, para obtener la Tarjeta Azul con saldo de emergencia, el usuario deberá registrar el trámite con el DNI; no poseer ningún tipo de beneficio y deberá hacer una carga obligatoria de $100, que consta con el Saldo de Emergencia de $40 (el plástico no tiene costo).

Cabe agregar que las tarjetas azules que están en circulación contará con el Saldo de Emergencia por 45 días, pasada la fecha deben ser registradas con el DNI para seguir manteniendo dicho saldo.
fm899