POLICIALES

Fallecieron dos hombres en distintos siniestros en La Silleta y en Capital

Esta mañana, un hombre que conducía una moto falleció tras chocar con un auto, cerca de la ruta 24. El hombre iba acompañado por un niño que fue trasladado al hospital Materno Infantil. En otro caso, perdió la vida un joven de 24 años.

Fallecieron dos hombres en distintos siniestros en La Silleta y en Capital

Esta mañana, alrededor de las 8, chocaron una moto y un auto en la localidad de La Silleta en las inmediaciones de la ruta provincial 24 y ruta nacional 51. Inmediatamente personal del destacamento de esa localidad acudió para asistir a las víctimas y preservar el lugar del siniestro. Investigan las causas por las que un automóvil Peugeot 208 y moto 150 cc colisionaron, producto del impacto el conductor de la moto, un hombre 46 años perdió la vida, en tanto su acompañante, un niño de 12 años fue asistido y trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Materno Infantil.

A estas horas peritos de la Policía científica y técnica trabajan en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En Capital

Un joven falleció en la madrugada de hoy tras accidentarse con la moto que conducía en circunvalación Juan XVIII intersección Ameghino. El muchacho, de 24 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo donde a las pocas horas falleció por un paro cardio respiratorio. Agentes de Criminalística realizaron las pericias para establecer las causas del siniestro. La investigación quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las personas N° 1.

fuente el tribuno