MUNDO BIZARRO

Abren en Madrid la taberna de Moe de Los Simpson pero en su versión real

El dueño del local Alberto Portillo reconoce que siempre fue su ilusión abrir un local de éste tipo ya que se considera un gran fan de la serie. “Nunca me había dedicado antes a la hostelería, pero mi ilusión desde siempre era ser el dueño del bar de Moe

Abren en Madrid la taberna de Moe de Los Simpson pero en su versión real

Según el empresario, la inversión que necesitó para clonar el bar de la serie de animación supera los 2 millones de euros, pero cree que vale la pena y que pronto recuperará la inversión ya que considera que su bar se convertirá en un lugar de peregrinación para incondicionales de Los Simpson.

Ahora Alberto se enfrenta a otro problema, ya que “Twentieth Century Fox”, dueña de la marca “Los Simpsons” le exige el pago de 400.000 euros en concepto de derechos de autor para poder mantener abierto su bar, informan medios españoles.

El dueño del bar anunció que realizará un casting ya que pretende que en su bar haya personajes similares a los que aparecen en la serie.

“Quiero al menos un Moe y un Barney en mi bar y estoy seguro de que los encontraré”. Para todos madrileños que quieran probar una cerveza Duff o unos huevos en salmuera, la espera terminó. ¿Recibirán alguna llamada de Burt?

Telefe