POLITICA

Bolsonaro aseguró que Brasil y Argentina “van a caminar juntos”

A través de un mensaje por redes sociales, Macri le transmitió sus “mejores deseos” a su par brasileño, que asumió la primera magistratura de su país en una ceremonia llevada a cabo en Brasilia

Bolsonaro aseguró que Brasil y Argentina “van a caminar juntos”

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, agradeció el mensaje enviado por su par argentino, Mauricio Macri, ante su asunción, y aseguró que “sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos”.

“Gracias por sus palabras, presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. Un gran abrazo”, manifestó Bolsonaro a través de las redes sociales.

Bolsonaro, electo en octubre con un programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad, asumió la presidencia de Brasil.
 
A través de un mensaje por redes sociales, Macri le transmitió sus “mejores deseos” a su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien este lunes asumió la primera magistratura de su país en una ceremonia llevada a cabo en Brasilia.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, expresó el mandatario argentino.

Macri siguió la asunción de Bolsonaro desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura, en tanto que el Gobierno estuvo representado en la ceremonia que se desarrolló en la capital brasileña 

Fuente El Tribuno