POLITICA

Prendieron fuego a un hombre durante una manifestación en Venezuela

Durante una de las marchas para pedir la salida del presidente, un muchacho de 21 años fue apuñalado y prendido fuego. Está en grave estado. Las imágenes del video son escalofriantes.

Prendieron fuego a un hombre durante una manifestación en Venezuela

El gobierno venezolano denunció hoy que manifestantes opositores prendieron fuego a un hombre durante una protesta en Caracas en el día de ayer contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó Clarín. 

"Locura creciente. Prenden fuego a un ser humano en 'manifestación pacífica' de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado", denunció en Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al compartir un video de lo ocurrido.

El hombre, identificado como Orlando Figuera, de 21 años, se encuentra en un hospital del este de la capital con quemaduras de primer y segundo grado "en 80% de su cuerpo" y "heridas de arma blanca", informó el Ministerio de Interior y Justicia en Twitter.

La Fiscalía afirmó este domingo que ya inició la investigación sobre lo ocurrido.

La dirigencia opositora no se ha pronunciado sobre el hecho. Gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente de la violencia en las manifestaciones.

InformateSalta