POLICIALES

Flojito de papeles: salteño iba a la Serenata en el auto y terminó en 'Canadá'

Nadie quiere perderse este mega evento de la Serenata a Cafayate, pero este conductor terminó preso. Los motivos.

Flojito de papeles: salteño iba a la Serenata en el auto y terminó en 'Canadá'

En el marco del operativo desplegado con motivo de la nueva edición de la Serenata a Cafayate, la Policía Vial llevó a cabo un importante procedimiento que resultó en el secuestro de un vehículo con evidencias de adulteración. 

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron un control vehicular en la Ruta Nacional 68, entrada al departamento de Cafayate, donde se descubrieron irregularidades en un automóvil.

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando el personal de la División Policía de Seguridad Caminera detuvo un vehículo conducido por un hombre para someterlo a un control de rutina. Durante la inspección física y la revisión de documentación, se constató que tanto la numeración del chasis como la del motor del automóvil no coincidían con la información presentada en los documentos.

Ante esta situación, se procedió a dar intervención a la Dirección General de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes. Como resultado, el vehículo adulterado fue secuestrado, y el conductor, un hombre de 29 años, quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

La adulteración de la numeración de chasis y motor es un delito grave, y la intervención de la justicia busca esclarecer los hechos y determinar posibles implicaciones legales para el conductor. Este operativo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra la actividad delictiva relacionada con la manipulación de vehículos, garantizando la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes.

fuente QPS