POLICIALES

Los detuvieron en El Carril con un licor de chocolate, un vino tinto y un vermouth

Dos jóvenes transitaban por la ruta 68 en un vehículo utilitario. Adujeron haber salido a comprar medicamentos, pero no tenían recetas ni portaban certificado alguno. Llevaban, además, la replica en fibrocarbonato de un arma de fuego.

Los detuvieron en El Carril con un licor de chocolate, un vino tinto y un vermouth

Detuvieron ayer por la tarde en un control ubicado en la ruta 68, a la altura de El Carril, a un joven que viajaba en un Renault Kangoo. Se trata de un joven de 24 años, con domicilio en esa localidad quien adujo que “tenía que buscar medicamentos, pero no teniendo la receta ni certificado, poniéndose nervioso, que también se encontraba a su lado, otro masculino quien se negó a aportar datos al personal”, explicaron fuentes policiales
Al realizarles una requisa, los efectivos de seguridad encontraron en el interior del vehículo “tres envases de bebidas alcohólicas (01) un licor crema chocolate Blanco de 700 ml, (01) un vino tinto marca Estancia Mendoza de 750 ml y (01) Martini Vermouth de 1 l (envases cerrados), (01) una pistola replica BB CAL 4.5.MM Serie 60340274,  de material fibrocarbonato”, se detalló en el reporte.

Ambos jóvenes fueron trasladados a sus respectivos domicilios, quedando a disposición de posteriores consultas sobre el hecho.

fuente el tribuno