POLICIALES

Otro femicidio conmociona a Orán: Apuñaló a su pareja luego de una discusión

El sangriento hecho ocurrió en anoche a las 22.30 en la calle Dorrego esquina Justina Leiria, del Barrio Balut de la ciudad norteña. El hombre, de 38 años, quedó detenido.

Otro femicidio conmociona a Orán: Apuñaló a su pareja luego de una discusión

Una mujer murió al recibir una puñalada en el tórax, luego de que su pareja tras una discusión, sacara un cuchillo y la atacara en forma sorpresiva, sin que pueda defenderse. Vecinos del Barrio Balut escucharon los gritos desesperados de la mujer, cerca de las 22.30, y en forma inmediata llamaron 911. Desde el sistema de emergencias enviaron al SAMEC, pero lamentablemente la víctima, de 32 años, ya había fallecido cuando llegó la asistencia médica.

El iracundo y violento sujeto intentó huir del lugar, pero fue detenido por la Policía de Salta a unas cuadras del lugar del femicidio. 

Según pudo conocer El Tribuno, el hombre de 38 años llegó hasta el hogar de su ex pareja, en la calle Dorrego esquina Justina Leiria del Barrio Balut, para intentar una reconciliación. Al parecer, y tras la constante negativa de la mujer, se inició una áspera discusión e intercambio de palabras que fue subiendo de tono a medida que pasaron los minutos. Hasta que el violento sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló en el tórax a su ex pareja. La mujer perdió muchísima sangre. Si bien el SAMEC llegó rápido al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

En el lugar trabajó Criminalística de la Policía de Salta bajo la supervisión de la Fiscalía de Graves Atentando contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras. En las próximas horas se imputará al hombre detenido por el asesinato.

fuente el tribuno