POLICIALES

Salteña caminaba al colegio y fue brutalmente asesinada en Moldes: comienza el juicio

Este lamentable suceso ocurrió el pasado 22 de octubre de 2021.

Salteña caminaba al colegio y fue brutalmente asesinada en Moldes: comienza el juicio

El próximo martes 7 de noviembre está previsto el inicio del proceso legal contra Juan Rodrigo Gallardo, quien se enfrenta a acusaciones de homicidio agravado debido a su relación previa con la víctima y la presunta violencia de género.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 22 de octubre de 2021 en la localidad de Coronel Moldes, cuando Agustina Cruz, una joven de 16 años que se dirigía al colegio, perdió la vida de manera violenta a manos de Gallardo, quien la agredió utilizando un arma blanca.

Su mamá Yanina Cruz, la recordó de la mejor manera, dijo que su fortaleza está en ella y en Dios, a quienes les pide poder seguir en este camino, buscando justicia por el crimen de la adolescente de 16 años.

En relación al juicio, agradeció la presencia de tantos testigos y expresó: "Los entiendo, sé que no es un buen momento para ellos, recordar lo que vieron... tenemos que acomodarnos a lo que pide la justicia".

Y por último, aseguró que seguirá pidiendo justicia y recordando con todo el amor a su hija. "En todo momento tengo presente a Agustina", enfatizó.

Fuente QPS