POLICIALES

Víctimas de abusos del exsacerdote Emilio Lamas pedirán ser recibidos por Cargnello

Juan Carlos García y Carla Morales realizaron la convocatoria para marchar el próximo miércoles desde la plaza 9 de Julio y pedirle a monseñor que colabore con la Justicia y entregue la documentación del juicio que llevó a cargo contra el excura

Víctimas de abusos del exsacerdote Emilio Lamas pedirán ser recibidos por Cargnello

“Para que no le vuelva a suceder a nadie”. Luego de que la Justicia negara el allanamiento del Arzobispado y monseñor Mario Cargnello negara entregar documentación referida al juicio eclesiástico que llevó a cabo contra el ahora exsacerdote Emilio Lamas; las víctimas de abuso sexual cometidos por el excura lanzaron una convocatoria por las redes sociales para marchar y pedir ser recibidos por el arzobispo. 

La convocatoria, lanzada por Juan Carlos García y Carla Morales, víctimas de abuso del excura, tiene un llamado especial hacia los feligreses católicos para apoyar la marcha y así terminar con el “encubrimiento y pedir que se haga justicia”.

La protesta se realizará el próximo miércoles 31 de octubre, a las 10, en la plaza 9 de Julio. De ahí marcharán hasta el Arzobispado donde pedirán ser recibidos por monseñor Cargnello y entregar un petitorio donde se le pide a la “Iglesia que colabore con la Justicia entregando toda la documentación de la investigación en el Juicio Eclesiástico”.

Fuente El Tribuno