POLITICA

El senador Ramos trató de inepto e ineficaz al intendente de Rosario de Lerma

El legislador criticó duramente al intendente Enrique Martínez por no actuar debidamente. "No hubo criterios lógicos", aseveró.

El senador Ramos trató de inepto e ineficaz al intendente de Rosario de Lerma

La vida cambio por completo en la localidad de Rosario de Lerma. Tras confirmarse el quinto caso positivo de coronavirus en la provincia, los vecinos se mantienen en alerta por la presencia de la mujer a la que se le detectó el virus. 

En este sentido, el senador por Rosario de Lerma, Sergio Ramos expresó su reclamo contra el intendente Enrique Martínez por el desempeño frente al quinto caso de COVID-19 positivo que se registró en la ciudad de Rosario de Lerma con una mujer que había regresado de la ciudad de Buenos Aires el día 29 de abril.

Según consigna Nuevo Diario el parlamentario expresó que esto hay que desligarlo del uso político. "Aquí hubo ineptitud e ineficacia por parte del intendente Martínez. Se actuó indebidamente, no es lo que ocurrió con el intendente en Campo Quijano  que contrató un lugar e hicieron los 14 días de cuarentena, le dieron revisación medica y alimentos y no hay conflictos sociales.

No hubo criterios lógicos, los repatriados de zonas calientes como Capital Federal y Conurbano, deben hacer la cuarentena y respetarla y no debe pasar lo ocurrido con fiestas como se denunció. Tenemos que preservar la vida de la gente", sentenció.

fuente QUE PASA SALTA