CULTURA

A disfrutar: Se viene un lindo “veranito” hasta el sábado, el domingo será helado

La temperatura máxima llegará a los 30 grados centígrados el sábado por el ingreso de viento norte. El domingo habrá un brusco cambio de temperatura.

A disfrutar: Se viene un lindo “veranito” hasta el sábado, el domingo será helado

Serán 48 horas a pleno sol y con temperaturas casi de verano. Para el viernes y el sábado se esperan máximas que sobrepasarán los 25 grados centígrados a raíz del ingreso de un viento del norte que hará subir el termómetro.
Hoy, la mínima tocó los 7 grados centígrados y se espera una máxima de 21 grados. El cielo estará en gran parte de la jornada parcialmente nublado. 
El viernes, en cambio, se espera un día a pleno sol, la mínima de 10 grados y una máxima que trepará hasta los 26 grados centígrados.
El sábado, con el ingreso del viento norte, la temperatura subirá aún más todavía. La mínima estará en los 11 grados y la máxima ascenderá hasta los 30 grados centígrados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Cambia, todo cambia

Luego del paso del viento norte otra vez el frío se instalará en Salta. Para el domingo se espera un brusco descenso de la temperatura y con probables lloviznas aisladas durante toda la jornada. La mínima tocará los 4 grados y la máxima subirá hasta los 13 grados centígrados. El lunes será aún más frío, con una mínima que llegará a los 2 grados centígrados y una máxima que no irá más allá de los 12 grados, según el pronóstico extendido. Aunque para esa jornada el cielo estará entre parcialmente nublado a despejado.

El Tribuno