CULTURA

Abre un nuevo sanatorio en Salta y buscan personal

Las búsquedas están orientadas no sólo a personal médico, sino también a administrativos y cargos de conducción en áreas como Farmacia, Enfermería y Hotelería. Mirá cómo postular.

Abre un nuevo sanatorio en Salta y buscan personal

Swiss Medical está terminado de equipar su clínica cuya construcción concluyó hace algunas semanas en calle Laprida entre Urquiza y Alvarado, según informa insalta.info.

El avance de los trabajos hizo que en los últimos días la empresa comenzara la búsqueda del personal con el que abrirá sus puertas, y que no se limita a los profesionales médicos, sino que abarca todas las áreas administrativas y operativas de la nueva clínica, que se llamará Altos de Salta. Para ello la empresa tiene abiertas tres búsquedas de personal simultáneas.

Por un lado, Swiss Medical Group pretende incorporar personal administrativo para el sanatorio. Los postulantes deben tener estudios secundarios completos (excluyente) y  residir en Salta o zonas aledañas, además de contar con amplia disponibilidad horaria. “Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, en una compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión”, asegura la convocatoria. 

La búsqueda también apunta a médicos de distintas especialidades, entre las que se cuentan Terapia Intensiva, Cardiología, Pediatría, Clínica Médica, Neonatología, Cirugía y Traumatología.

Por otra parte, la empresa anticipó que seleccionará al menos 10 puestos de enfermeros/as, además de enfermera/instrumentadora, Médicos de Guardia/Staff, Farmacéutico/ Técnico de Farmacia. En este caso, se requiere especialidad, experiencia comprobable en clínicas y/o sanatorios de primera línea; matrícula provincial y amplia disponibilidad horaria. También aquí se ofrecen “excelentes condiciones laborales y beneficios”.

Una tercera búsqueda de personal apunta a cuatro cargos jerárquicos clave: Jefe de Farmacia, Técnicos de Farmacia, Jefe de Enfermería y Coordinador de Hotelería. 

En todos los casos, los interesados deben ingresar a la página de internet, y hacer click en el ícono de Swiss Medical Medicina Prepaga, y una vez allí, en el borde superior derecho, buscar el apartado RRHH (Recursos Humanos). Allí tienen que buscar el botón de “Búsquedas actuales”, identificar a cuál de las búsquedas se adapta mejor su perfil, y entonces apretar el botón de “Nuevo Usuario” y cargar sus datos personales. Si su perfil profesional no se adapta a las búsquedas que están en marcha, se puede ingresar en la solapa “Presentaciones Espontáneas” y dejar cargado allí su currículum para futuras convocatorias.

Informate Salta