CULTURA

Damas Gratis llega al Teatro del Huerto

Pablo Lescano y su agrupación llegarán a la provincia para regalar un show increíble para los fanáticos salteños. Será el 01 de julio a las 22 hs. en Teatro del Huerto.

Damas Gratis llega al Teatro del Huerto

Damas Gratis sigue siendo un grupo muy escuchado por mucho jóvenes argentinos. Siendo ya una de las agrupaciones con gran trayectoria en el ambiente tropical, Pablo Lescano llegará a Salta para comenzar el mes de julio.

La fecha elegida es el 1 de julio a las 22 hs. en el Teatro del Huerto. En esta oportunidad, los salteños podrán entonar grandes clásicos de la banda. Las entradasya se encuentran en venta en Alto Noa Shopping, Autoentrada y en la boletería del teatro.

Sobre la banda

Damas Gratis es un grupo de cumbia villera que vio sus orígenes en la porteña localidad de San Fernando. Desde el año 2000 recorre los escenarios llevando su música, junto a su líder, tecladista y compositor, Pablo Lescano. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso deguitarra eléctrica y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos.

Informate Salta