DEPORTES

Con el triunfo del Jockey, en el Regional mandan los salteños

Por la victoria de los “Rojiblancos” frente a Cardenales 35 a 30, las cuatro zonas del torneo del NOA la comandan equipos de nuestra ciudad.

Con el triunfo del Jockey, en el Regional mandan los salteños

La particularidad que dejó el fin de semana en materia de rugby, es que cuatro de los cinco equipos salteños que juegan el Torneo Regional de rugby del NOA son los líderes en sus respectivas zonas e irán por más en la próxima instancia de la competencia.

Jockey Club superó en Tucumán a Cardenales por 35 a 30 y cerró su participación en esta primera instancia del Regional con cinco victorias en seis juegos y tendrá fecha libre el próximo fin de semana, para comenzar en dos semanas el Top 10, que definirá el campeón y los clasificados a los torneos nacionales de 2018.De esta manera en la Zona “A” manda la “Jockera” con 22 puntos, pero en la última jornada lo pueden superar Tucumán Rugby y Universitario de Tucumán.

Lo mismo sucede en la Zona “B”, que lo tiene a Universitario RC como líder con 17 unidades, producto de su victoria inobjetable ante Natación y Gimnasia por 34 a 7. Cerrará esta fase del torneo frente a Tucumán Lawn Tennis el próximo fin de semana en condición de visitante.

En el Ascenso mandan los “Albos” y los “Federales”

Cerrada la primera fase de la zona Desarrollo los dos equipos salteños del Regional quedaron como líderes en sus respectivos grupos, ya que Gimnasia y Tiro superó a San Isidro de Tucumán por 97 a 12 y se quedó con la Zona “A” con puntaje ideal. Por su parte Tiro Federal ya había cerrado su participación en la Zona “B” el pasado fin de semana con 20 puntos en su haber.

La Gaceta