DEPORTES

El “Albo” ya tiene fecha y rival para los cuartos de final

El conjunto de Duilio Botella visitará a Cipolletti de Río Negro el próximo sábado 17 y la revancha será el 21 en el Gigante del Norte.

El “Albo” ya tiene fecha y rival para los cuartos de final

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó la fecha y el rival de Gimnasia y Tiro para los cuartos de final de la reválida, que otorgará la segunda plaza de ascenso a la B Nacional.

Ayer, Defensores de Belgrano se impuso en la serie por penales a Gutiérrez de Mendoza, resultado que determinó que el contrincante del “Albo” será Cipolletti de Río Negro. La ida será el sábado 17 de junio en el sur del país y el miércoles 21 la revancha en el Gigante del Norte.

Cabe recordar que el “Albo” jugó su último partido con carácter decisivo en el pentagonal el pasado 22 de mayo, cuando dejó escapar en Carlos Casares su primera chance de ascenso. Y en definitiva, ahora tiene que esperar 26 días para volver a jugar un pleito determinante.

Mientras el DT Duilio Botella continúa buscando variantes para su equipo a diez días de su examen en la Patagonia, la dirigencia, según dio a conocer Diario El Tribuno, tras conocer el rival de la quinta fase, ultimó detalles para el viaje del plantel en avión hacia Cipolletti. La partida del grupo vía aérea será el viernes 15 de junio, dos días antes del partido.

En este sentido, la directiva millonaria desestimó un pedido del club rionegrino de adelantar el juego de ida para el viernes 16, debido a que ya estaban hechas las reservas de pasajes y alojamiento para el periplo del albo en el sur.

Informate Salta