DEPORTES

Los que siguen y los que se van del “Santo”

Los delanteros Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín se quedarán una temporada más en el plantel. Entre las bajas, se destacan Héctor “Arenero” López y César Albornoz.

Los que siguen y los que se van del “Santo”

Tras el fracaso del ciclo anterior, Juventud ya comenzó a reamar el equipo para el próximo torneo Federal “A”, bajo la conducción del Nazareno Godoy.

Si bien todavía no está confirmada la fecha del inicio de la pretemporada, se especula que podría iniciar en el mes de julio. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es el volante, Hernán Lillo.

Los jugadores que continuarán en el Santo son: Pablo Lencina, Caín Fara, César More, Marcos Litre, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. El goleador fue operado satisfactoriamente y estará listo para la pretemporada.

Los que no seguirán son: Juan Cruz Mulieri, Cesar Albornoz, Pablo Giménez, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Gabriel Romero, Claudio Ávalos, Héctor López, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

En tanto, se esperan definiciones con respecto a la situación de Juan Pablo Cárdenas - quien ya manifestó sus ganas de seguir en el club - y Ricardo Gómez.

Informate Salta