DEPORTES

Muratore sobre la crisis de Juventud: "es mi tercer fracaso desde que soy presidente”

Lo dijo en conferencia de prensa y ratificó su continuidad como cabeza principal de comisión directiva del "Santo" hasta el final de su ciclo.

SIGUE. Muratore ratificó su continuidad como presidente de Juventud. FOTOS DE LA GACETA.
SIGUE. Muratore ratificó su continuidad como presidente de Juventud. FOTOS DE LA GACETA.

José Muratore reconoció una nueva frustración deportiva y anunció su continuidad como presidente de Juventud Antoniana hasta el final de su ciclo de gobierno. Lo anunció en Lerma y San Luis, a pesar de la eliminación en el torneo Federal "A" y el atentado al domicilio del dirigente Rafael Del Carlo. 

El presidente dijo: "no es tan fácil sacarme del club, hubo elecciones y votaron los socios. Eligieron el peor de los caminos para que me vaya, los de la amenaza y lo que le hicieron a Del Carlo con estos atentados. Me iré cuando yo quiera o cuando el club no de más, pero no por esto".

Además, Muratore agregó: "Juventud debe dinero, como todos los equipos del Federal A, pero es la situación del fútbol. Es mi tercer fracaso y hago esa autocrítica, a mí me eligieron por dos años y no se me pasó por la cabeza irme del Club. Ahora será momento de sentarse con los jugadores para arreglar y empezar a armar el próximo torneo".

Por otro lado, Del Carlo habló del ataque que sufrió su domicilio: "tenemos bastantes datos para determinar quiénes fueron. Colaboraremos con la brigada y vamos a encontrar a los culpables porque no creo que esto haya sido algo personal, esto tiene que ver con la gestión".

lagacetasalta