POLICIALES

Así habrían asesinado a Monges en su camioneta: lo que vieron changuitos

Se filtraron datos de los últimos momentos del asesor político.

Así habrían asesinado a Monges en su camioneta: lo que vieron changuitos

Este lunes se cumplen 10 días del hallazgo del cuerpo de Darío Monges, encontrado con disparos de arma de fuego dentro de su camioneta Ford Ecosport, en barrio El Círculo I. Aunque hay reservas en la investigación, se filtraron datos de cómo se habría perpetrado el crimen y todo refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas. 

En una nota publicada en el sitio Voces Críticas se detalla que los primeros que advirtieron la presencia del vehículo del malogrado asesor político fueron unos menores de edad. Pasaron y vieron que tenía un disparo en el parabrisas. 

Las pericias indicarían que el asesinato fue perpetrado por al menos dos personas que se subieron en el vehículo, tal vez uno junto a Monges y otro en la parte trasera. De lo que no hay certezas es si el cuerpo fue plantado luego o si el hecho se consumó en ese mismo lugar donde luego fue encontrado. 

La pista que desvela a los investigadores es que los vecinos no oyeron ninguno de los cinco disparos que tenía Darío en su cuerpo, pese a que el ruido debería haber rebotado en el paredón que se encuentra casi pegado a donde quedó su camioneta. Puede que hayan utilizado silenciador. 

Los últimos momentos

Darío Monges fue amenazado, y acto seguido, recibió un disparo en el rostro. El incidente se dio en el marco de una discusión entre ambas partes, mientras un tercero se encontraba en la parte trasera del automóvil.

fuente QPS