POLICIALES

Borracho y peligroso / Un salteño salió corriendo "en pelotas": estaba violando a una chica segundos antes

Se supo que su nombre es Pablo, pero no su apellido. Su víctima había compartido tragos en una reunión familiar minutos antes del aberrante ataque.

Borracho y peligroso / Un salteño salió corriendo "en pelotas": estaba violando a una chica segundos antes

Para muchos, la postal es desopilante y hasta graciosa. Lo que pocos sabían era la historia detrás, que es más que aberrante. El sujeto de la fotografía fue identificado como Pablo -su apellido se desconoce- quien hoy está acusado de abuso sexual en perjuicio de una joven con la que había compartido bebidas alcohólicas en casa de un ex cuñado. 

Pasó en el barrio Libertad, en la ciudad de Orán. 

Según detalla Orán al día, el dueño de la vivienda fue quien denunció el episodio. Contó que después de una "juntada", cuando el supuesto abusador se había retirado, escuchó ruidos en una de las habitaciones y encontró al sujeto sin ropa y a su cuñada (la víctima) con los pantalones bajos. La joven estaba alcoholizada y sin conciencia de lo ocurrido. 

De inmediato el energúmeno salió corriendo con la ropa en la mano, que quedó enganchada en una reja durante la rauda salida. No le fue bien en su fuga ya que fue detenido por la Policía. 

QPS