POLICIALES

Cerrillos: muere una joven policía en un trágico accidente a la altura de la curva del INTA

Perdió la vida en el siniestro una sargento de la Policía de la Provincia. Se trata de la sargento ayudante Beatriz Ramírez

Cerrillos: muere una joven policía en un trágico accidente a la altura de la curva del INTA

Por razones que aún se tratan de establecer, un automóvil marca VW, modelo Suran color blanco, se despistó estrellándose de lleno contra los árboles ubicados en la banquina de la ruta nacional 68.
La conductora del vehículo, según fuentes policiales, perdió la vida. Se trataría de la sargento ayudante Beatriz Ramírez, quien al parecer se dirigía a trabajar porque se encontraba con el uniforme de la fuerza. Trascendió, que el siniestro se habría producido poco antes de las 6.30 de la mañana de hoy. La mujer no habría podido controlar el rodado al tomar la curva y continuó el trayecto hasta quedar incrustado entre los árboles. Se llevan a cabo los peritajes en el lugar. Pese a la lluvia de ayer, el sector esta mañana se encontraba despejado y la cinta asfáltica en buen estado, por lo que se trata de indagar sobre las causas que pudieron ocasionar el lamentable accidente que le costó la vida a Ramírez.

Tramo fatal

El tramo de la Recta de Cánepa (ruta nacional 68) que se extiende desde la rotonda de acceso al barrio Congreso Nacional hasta el barrio INTA se ha convertido en uno de los sectores de mayor siniestralidad en el Valle de Lerma. En menos de un año se han producido allí serios accidentes, muchos de con consecuencias trágicas. Uno de ellos tuvo lugar hace aproximadamente once meses y medio, a pocos metros de la curva del INTA, cuando dos vehículos chocaron de frente. Se trato de un Nissan y Volkswagen Up, conducidos por policías.

A fines de enero de este año, el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, se despistó y chocó con un poste de luz. El vehículo circulaba en sentido nortes-sur, desde la ciudad de Salta a Cerrillos. Como consecuencia una persona resultó herida. En el auto viajaba una familia, compuesta por los padres y varios menores. Uno de los pasajeros sufrió fractura en uno de sus pies, además de golpes, por lo que fue asistido en el hospital San Bernardo. 

El 5 de enero de este año, ocurrió otro terrible accidente en la zona. Se produjo pasadas las 18 cerca de la curva del INTA, a raíz del cual fallecieron dos personas. Un colectivo de Saeta chocó con una camioneta. El conductor de la misma falleció y el violento impacto dejó también más de una decena heridos entre los pasajeros del ómnibus.
No obstante, la tragedia no terminó ahí ya que el papá del joven fallecido, al enterarse de lo ocurrido y llegar al lugar del accidente se descompensó y murió. 

Fuente El Tribuno