POLICIALES

Conmoción en el Materno Infantil: habrían violado a dos niños de 2 y 8 años

El hecho fue descubierto por los médicos que los atendieron. Sus padres querían retirarse sin hacer la denuncia.

Conmoción en el Materno Infantil: habrían violado a dos niños de 2 y 8 años

Es un hecho grave que recién salió a la luz unos días después de haberse registrado. En el Hospital Público Materno Infantil, el jueves pasado, médicos de la guardia pediátrica se dieron cuenta de que dos niños de 2 y 8 años habrían sido víctimas de abuso sexual. 

Según lo publicado en el sitio HolaSalta Noticias, al examinarlos notó en los menores aparentes "Signos de Abuso Sexual Grave", tanto en la niña menor y su hermanito, razón que notificó a la Policía de Salta para que intervenga en el caso.

Los efectivos policiales y personal de la salud se entrevistaron con los padres, ambos de 35 años, comunicando el diagnostico de los menores, recibiendo de respuesta que desconocían cualquier hecho relacionado, se negaron a cooperar y a realizar denuncia policial correspondiente, intentando retirarse del hospital

La Justicia ordenó que se tome la denuncia realizada por el médico de guardia y que ambos niños sean examinados por médicos del CIF, asimismo se le asignó una consigna policial al cuidado de los hermanitos mientras "permanecen internados, fuera de peligro y evolucionando".

fuente QPS