POLICIALES

Golpeó a su pareja, inició un incendio y se fugó

Ocurrió en el barrio Los Paraísos, donde una mujer que fue golpeada por su ex pareja tuvo que ser asistida por el SAMEC y sus vecinos, quienes se encargaron de sofocar el fuego dentro de su vivienda.

Golpeó a su pareja, inició un incendio y se fugó

Los bomberos voluntarios del destacamento sur Martín Miguel de Güemes asisitieron de urgencia al barrio Los Paraísos esta tarde, pasadas las 17, para terminar de apagar un incendio surgido de una situación de violencia de género.

Vecinos del lugar describieron que el responsable del foco ígneo fue un hombre, quien luego de golpear a su ex mujer se dio a la fuga.

Los mismos vecinos fueron quienes lograron aminorar la situación del incendio, para que no consuma toda la vivienda. Luego los bomberos se encargaron de terminar de enfriar el lugar y remover todos los elementos que fueron alcanzados por el fuego, como ropas, papeles, un colchón, entre otros.

La mujer violentada fue asistida por personal del SAMEC, quienes diagnosticaron politraumatismos varios en rostro y miembros superiores, motivo por el cual fue trasladada al hospital San Bernardo.

fuente el tribuno