POLICIALES

Grave caso en Salta: encerró a su empleada en el depa y le hizo algo espantoso

La joven quedó embarazada y pidió su interrupción. Se le realizó el examen genético al feto y arrojó resultados positivos de ADN del acusado.

Grave caso en Salta: encerró a su empleada en el depa y le hizo algo espantoso

Un caso aberrante ocurrió en la provincia de Salta. Una joven, que tenía 17 años al momento del hecho, trabajaba haciendo tareas de limpieza y su empleador, un hombre de 34 años le hizo algo terrible.

Según trascendió, el hombre solía hacerle regalos y le hacía toda clase de insinuaciones de índole sexual.

En agosto del año pasado la encerró en el departamento y abusó de ella. La joven quedó embarazada y pidió su interrupción. Se le realizó el examen genético al feto y arrojó resultados positivos de ADN del acusado. La hermana de la víctima fue quien radicó la denuncia.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado (presidente), Edgardo Laurenci y Aldo Primucci (vocales), condenaron al hombre a la pena de seis años de prisión efectiva, por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En el fallo dispusieron su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde permanecerá alojado y cumplirá su pena. Además una vez firme la condena se procederá a la realización del examen genético del imputado y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

fuente QPS