POLICIALES

Importantes allanamientos en Limache y Ceferino por denuncias anónimasaa

En la jornada de ayer personal de la División Drogas Peligrosas realizó allanamientos en distintos domicilios de la capital salteña, secuestrando una importante suma de dinero y sustancias estupefacientes.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Las denuncias web de vecinos, hicieron posible llevar a cabo estos procedimientos.

 

Luego de arduas tareas de investigación se pudo dar cumplimiento con las ordenes de allanamientos libradas por los juzgados intervinientes.

 

En la tarde de ayer efectivos pertenecientes al Sector 7 A allanaron un inmueble ubicado en barrio Limache, donde detuvieron a un hombre, y además secuestraron dinero en efectivo, elementos que son utilizados generalmente para el fraccionamiento de sustancias estupefacientes coladores metálicos, bolsas de polietileno que arrojaron resultados positivos a la prueba de narcotest, y otros elementos de prueba.

 

Asimismo, el grupo investigativo del Sector N°6, anoche dieron cumplimiento a la orden judicial y allanaron una vivienda ubicada en barrio Ceferino, logrando la demora de un hombre de 33 años y el secuestró de cocaína, tijeras, cuchillo y elementos utilizados para fraccionamientos, todos vinculados con la investigación.

 

Las dos personas detenidas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

HolaSalta