POLICIALES

Salió ebria de La Roka y chocó a un agente de Tránsito: la imputaron y está en problemas

Daniela Mailén Quiroga, de 22 años, luego se pasó un semáforo en rojo y chocó contra la rotonda de Limache. Eso agravó su situación.

Salió ebria de La Roka y chocó a un agente de Tránsito: la imputaron y está en problemas

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Daniela Mailén Quiroga por los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso realluego de que fuera detenida la madrugada del domingo sobre avenida Paraguay. Así lo informó Fiscales Penales Salta. 

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando personal de la Dirección de Tránsito que realizaba un control vehicular, detectó un auto que circulaba en forma zigzagueante y se le hizo señas para que se detuviera. La conductora paró el vehículo y antes de que se realice la verificación, embistió a un agente y a su motocicleta, arrastrándola hasta los semáforos frente al mercado Cofruthos.

Allí quedó el rodado oficial totalmente dañado y la conductora siguió su huida cruzando un semáforo en rojo. Ya en proximidades de la rotonda de Limache, embistió a un taxi, chocó contra el cordón de la rotonda, reventando los neumáticos y finalizó su derrotero frente a la parada de colectivos de avenida Banchik.

El test de alcoholemia que le realizaron a la conductora arrojó que conducía con 1.9 gl (alcohol en sangre). Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención.
QPS