POLICIALES

Salta: cumplía prisión domiciliaria y se fugó

Dardo Saul Leal, preso por tenencia de estupefacientes y lesiones, vulneró la tobillera electrónica que llevaba puesta y se escapó de su vivienda en barrio 20 de Junio.

Salta: cumplía prisión domiciliaria y se fugó

Desde esta mañana, la Policía de Salta busca intensamente a un hombre que se fugó de una vivienda en barrio 20 de Junio, donde cumplía prisión domiciliaria. Se trata de Dardo Saúl Leal, de 32 años, quien tiene una condena por lesiones y tenencia de estupefacientes y que hacía dos semanas que gozaba de prisión domiciliaria, según informó El Tribuno.

El hombre, esta mañana, vulneró la tobillera electrónica con la que lo monitoreaban, y huyó del domicilio, ubicado en Samuel Quevedo al 2400 de villa 20 de Junio. Antes sustrajo el celular de un familiar. Por estas horas, continúan intensamente los operativos de búsqueda en la zona y alrededores para localizarlo. La causa quedó caratulada como hurto y evasión y se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal N° 4. Ante cualquier información útil comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Cadena 365