POLITICA

Cerveza Salta donó 25 mil kilos de alimentos a los más afectados por el coronavirus

La compañía que produce Salta, Heineken, Imperial, Schneider, entre otras, realizó la donación de diversos productos como comida, camas, y elementos para el personal de salud.

Cerveza Salta donó 25 mil kilos de alimentos a los más afectados por  el coronavirus

La Cervecera Salta lanzó una serie de acciones de ayuda solidaria para sectores de la ciudad más vulnerables en contexto de esta emergencia sanitaria del COVID-19. Donó más de 25 mil kilos de alimentos para los sectores más vulnerables que serán distribuidos por el Gobierno Provincial y el Municipio. 

Días pasados la empresa, también puso a disposición del Municipio 11 camas de atención médica y elementos de protección para el personal de salud. 

"Tenemos un gran equipo de gente en la ciudad de Salta, desde hace más de 60 años elaboramos aquí nuestra cerveza y son miles las familias involucradas en nuestro trabajo diario: colaboradores, proveedores locales, clientes. Queremos colaborar con las autoridades y poner a disposición todos los recursos posibles que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria a disposición del Municipio para aportar nuestros recursos en este contexto difícil", detalló Ricardo Olivares, Gerente de Industrial de la cervecera.

Una gran ayuda para la gastronomía

Además, Cerveza Salta decidió colaborar con uno de los sectores más golpeados durante este tiempo de aislamiento que es la gastronomía: aportará 100 mil vasos de cerveza por un mes a más de 100 bares de la ciudad para ayudar a que su reapertura sea menos costosa una vez que la cuarentena se levante y la situación comience a normalizarse.

fuente QUE PASA SALTA