POLITICA

El intendente Gustavo Sáenz fue dado de alta

El jefe comunal llegó ayer por sus propios medios a un sanatorio céntrico donde quedó internado por un cuadro de arritmia.

El intendente Gustavo Sáenz fue dado de alta

Tras haber sido internado ayer en un sanatorio céntrico por un cuadro de arritmia, el intendente Gustavo Sáenz fue dado de alta esta mañana. El jefe comunal sintió una molestia el lunes por la noche y por sus propios medios decidió ir a un sanatorio donde le realizaron estudios y quedó internado en terapia intensiva.


Los profesionales que lo revisaron aseguraron que se trata de un paciente asintomático. Además, contaron que al momento de hacer los estudios, tenía la presión estable y que se encontraba acompañado por sus familiares.
Los médicos informaron también que el intendente no tiene antecedentes en cuanto a cuadros vasculares.

Además, al ser consultados sobre si el estrés podría ser una causa del cuadro, afirmaron que “las arritmias son multifactoriales y el estrés puede ser una de las causas”.
En una de las últimas actividades oficiales del lunes, el intendente participó de una reunión en la sede de la Cámara Pymes en Acción, en Mitre 265. En ese lugar se reunió con jóvenes empresarios. 

Fuente El Tribuno