POLITICA

Elecciones 2017: presentaron el partido "Salta Nos Une"

Bettina Romero presentó el nuevo espacio político que estará presente en toda la provincia, según anticipó en conferencia de prensa.

Presentación de "Salta nos Une". Foto Javier Corbalán.
Presentación de "Salta nos Une". Foto Javier Corbalán.

Bettina Romero, acompañada por Gustavo Sáenz y otros referentes políticos, presentó el espacio político "Salta nos Une". Estuvieron presentes Ricardo Villada de Primero Salta; Carlos zapata de Salta Somos Todos; Virginia Cornejo del partido Propuesta Salteña; Gonzalo Caro de Fe y además adhirieron los partidos CET y PRO.

"En la provincia hay ganas de cambio, ganas de salir adelante y por eso desde Salta Nos Une apostamos a las ideas nuevas, a la audacia, a la innovación, y por sobre todo, al compromiso social", indicó Romero en conferencia de prensa. "Todos los partidos que estamos acá trabajaremos juntos para armar el mejor equipo para la recuperación de la provincia y su verdadero desarrollo, en este proceso electoral liderado por Gustavo Sáenz", añadió.

Por su parte Gustavo Sáenz se refirió a la unión de los partidos en este frente que vienen integrando desde 2013: "Es necesario presentarle al pueblo salteños una alternativa distinta. Tenemos la obligación de decirle a la gente que acá hay un grupo de dirigentes comprometidos con Salta".

El Tribuno