POLITICA

Escándalo en el Tribunal Electoral por la lista del diputado Orozco: ¿Qué pasó?

Cierre caliente de candidaturas. El legislador se retiró molesto del Tribunal Electoral. Sostienen que desapareció la lista que presentó. Durante la semana brindarán explicaciones.

Escándalo en el Tribunal Electoral por la lista del diputado Orozco: ¿Qué pasó?

Con los listados de candidatos presentados en el Tribunal Electoral de Salta, empezó la cuenta regresiva a las elecciones del próximo 4 de julio. Los plazos vencieron anoche y hasta último minuto habían cambios sorpresivos. El diputado Gustavo Orozco vivió en carne propia un extraño momento. Medios afirman que el Tribunal le habría dado de baja la lista que presentó.

De acuerdo a lo publicado por Expresión del Sur, Orozco habría recibido el visto bueno para ser candidato a diputado provincial para el departamento de Rosario de la Frontera pero fue notificado que su lista habría desaparecido. En este momento estarían investigando qué fue lo que pasó, indicó el mencionado medio.

Dicha información no fue descartada ni confirmada por el legislador, quién ante la pregunta de los colegas sobre qué fue que ocurrió respondió:

"No voy a dar todavía declaraciones, voy a esperar cómo evoluciona esto", expresó.

fuente el tribuno