POLITICA

Salta habilita las reuniones familiares y sociales a partir de este fin de semana

Así lo hizo saber el gobernador de la provincia Gustavos Sáenz a través de un comunicado. Las reuniones podrán realizarse con hasta un máximo de 10 personas, los sábados, domingos y feriados hasta las 20 horas.

Salta habilita las reuniones familiares y sociales a partir de este fin de semana

A partir de este fin de semana el Gobierno de la provincia habilita las reuniones sociales y familiares con un máximo de 10 personas. Podrán realizarse los días sábados, domingos, feriados, hasta las 20 horas. En un comunicado y a través de las redes sociales el propio Sáenz dio a conocer la noticia tan esperada por los salteños tras más de 60 días de cuarentena que imposibilitaban este tipo de encuentros. 

"Hoy gracias a todos ustedes podemos decir que somos una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de coronavirus y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios.

“No es caprichosos establecer los horarios sino que son los mismos que fijamos para todos. Esto requiere de la responsabilidad individual de cada salteño, si yo me cuido, te cuido a vos y si vos te cuidas, me cuidas a mí”, dijo Sáenz. “No hay que bajar los brazos y está bueno que los salteños tengan esta posibilidad. Juntarse con familiares, amigos me parece muy bueno, pero siempre respetando las normativas. En esto se avanza día a día y de esta manera podemos hacerlo. Hay muchos que la están pasando mal y los entendemos, lo sabemos pero vamos de a poquito".

“Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados hasta las 20. Quienes incumplan la medida se expondrán a fuertes multas”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter. “Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños", remarcó el gobernador.

fuente el tribuno