POLITICA

Urtubey se reunió con intendentes municipales que apoyan su candidatura presidencial

El encuentro se realizó en Chicoana y entre los ausentes estuvieron Gustavo Sáenz, de Salta capital e Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma.

Urtubey se reunió con intendentes municipales que apoyan su candidatura presidencial

En la localidad de Chicoana se desarrolló hoy un nuevo encuentro entre el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY y los intendentes municipales de Salta que apoyan su candidatura a presidente. Hubo en el encuentro mandatarios radicales, peronistas y renovadores mientras que se ausentaron jefes comunales ligados al Partido de la Victoria y Cambiemos. Entre los ausentes estuvieron Gustavo Sáenz, intendente de Salta e Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma. 

Durante un almuerzo el mandatario destacó la importancia de este encuentro en el que junto a intendentes de los municipios analizaron las acciones y objetivos que se encararán este año. “Estoy reunido con los amigos intendentes, en este encuentro en el que consideraremos de qué manera podemos seguir trabajando y lograr los desafíos que tenemos pendientes”, indicó Urtubey.

Destacó el trabajo realizado con cada municipio en el marco de la descentralización de la obra pública, lo que permitió una gestión más ágil y directa en cada localidad.
El tribuno